lunes, 12 de diciembre de 2011

Bienvenido

     Hace aproximadamente 3 años, cerré un blog que tenia, lo cerré por que no tuvo éxito y por que una persona me lo pidió, se que uno no cierra un blog por que una persona se lo pida, pero creanme, esta persona fue en realidad muy importante para mi, pero eso ahora ya no importa, esa persona ya no existe en mi vida ni yo en la suya, lo que importa es que estoy aquí de nuevo y les aseguro que muchas cosas cambiaran.


     Quien este leyendo esto probablemente no tenga idea de lo que me refiero y lo entiendo, ya que mi blog nunca fue muy visitado y espero que esta vez sea diferente, los que conocieron el blog seguramente sabrán a lo que me refiero y los que no, ya lo verán.


     Soy Melekh, anteriormente Livilan, y estoy de vuelta.


«En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca,
el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por persistencia»

1 comentario:

Gracias por comentar, esperamos que vuelvas pronto.