martes, 3 de abril de 2012

En la búsqueda retorcida...


En la busqueda retorcida
de una bella mujer sin miedos
vine a encontrarme en la vida
a una niña llena de anhelos

A pesar de su corta edad
su mente ya piensa diferente
no digo que este llena de maldad
simplemente es una niña inteligente.

A pesar de saber
una muy buena parte de su historia
cierro mis ojos sin poder ver
una sola figura en mi memoria

Mis ojos no han tenido el gusto de verla
aunque ella no puede decir lo mismo
aunque me conformo con tenerla
como amiga en este abismo.

A pesar de aun no saber
el papel que juega en mi vida
es mi deber reconocer
que es mi apoyo en la subida

Pues sin saber ella es el lago
donde ahogo mis anhelos
pues sin saber ella es el trago
donde embriago mis deseos

Una de sus cualidades principales
hacer las cosas sin pedir nada
una de mis principales virtudes
es darle algo a lo que no pide paga.





Si te gustó no olvides compartir dando clic en el botón de aqui abajo y seleccionando el servicio en el que quieres compartir:


Share


Cualquier comentario o sugerencia pueden ponerlo aqui abajo o escribir a:
melekh.ein.sof.istar@gmail.com

También puedes seguirnos por:

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esperamos que vuelvas pronto.