lunes, 2 de abril de 2012

Carta al Hombre Común

Me niego a vivir una vida común y mediocre, como tú.
¡Yo aspiro a lo máximo, yo lo quiero todo!
Mi vida es una electrizante subida a las alturas, un alcanzar y querer más;
un aterrador descenso a los abismos, donde me degrado hasta lo absurdo;
una tranquila y relajante jornada de reflexión, donde medito sobre mis pasos.
¡Sí, sé que te ofendo contínuamente con mi actitud insumisa,
mis ademanes desafiantes, mi descarada apariencia
y mi excentrico pensamiento!
(Entra la ironía)
¡¡"Y, oh, como cala eso en mi corazón"!! ¡Nunca seré un@ más del rebaño,
nunca seré el ojito derecho de tus llamados "líderes" que gobiernan tu mundo con esterilizantes,
que me miran con ojos vidriosos, chasquean la lengua, me gritan sus palabras vacías
y se preguntan que pueden hacer CONMIGO!!



Si te gustó no olvides compartir dando clic en el botón de aquí abajo y seleccionando el servicio en el que quieres compartir:


Share



Cualquier comentario o sugerencia pueden ponerlo aqui abajo o escribir a:
melekh.ein.sof.istar@gmail.com


También puedes seguirnos por:

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esperamos que vuelvas pronto.