sábado, 17 de marzo de 2012

Mas que una voz un silencio...


Mas que una voz
un silencio
de espera maldita
de imaginación severa
que el sol no quita
ni la noche espera....

Mas que llamarte
te anhelo
de mi papel en la esquina
de mi silencio en la fina
linea que separa
mis letras de mis sueños...

Porque tañidos de risa retumban
en mi almohada marchita
y desangran mis sabanas
y destapan la tumba
de mi cama enmohecida
con recuerdos como brisas
que atrevidos se columpian
y se cuelan por mi ventana...

Una voz que enciende
como chispa descuidada
que busca y sorprende
que despierta y clama...

Una voz sin rostro
rostro de palabras
que ocultas sonrien
que sonrien calmas....

Juego a dibujarte
en pasillos frios
en vasos olvidados
en techos inauditos
¡trato de aferrarte
cual si fueras mito!

Y juegan con mi pecho
ilusas campanas
del cielo cercano
de Iglesia lejana
juegan a decirme
que tu piano clama
por mis dedos firmes...
y mi voz cansada.

Juego y juegan,
todos y olvidando
que de juegos llena
la vida condena
y rie en cada ocaso..
¿Mas como impedirle
a mis dedos , a mis brazos
derramarse por decirle
a una voz sin rostro
que enerva mis trazos?

Letra temblorosa
voz que la sustenta
mido tus palabras
las que me alimentan
y busco entre las teclas
ya de letras, ya de acordes
formulas , recetas
y magicos sueños
que sin tener dueño
caen sobre mis venas...


Si te gustó no olvides compartir dando clic en el boton de aqui abajo y seleccionando el servicio en el que quieres compartir:


Share




Cualquier comentario o sugerencia pueden ponerlo aqui abajo o escribir a:
melekh.ein.sof.istar@gmail.com


Tambien puedes seguirnos por facebook haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esperamos que vuelvas pronto.