jueves, 3 de mayo de 2012

Oda al Gusano


Cuando llegue la hora cualquiera
de reciente llamada escondida
cuando quite mi voz de repente
la estúpida brisa

cuando el llanto de idiotas parientes
inunde mi herida
servido en madera caliente
acostado en el piano sin dientes
con mi cara dormida

¡te lo ruego gusano severo
comienza y comienza deprisa!

Tu camino a través de mi vientre
De mis venas escondidas...

Si apeteces podrías saciarte
de mi ultima comida

mas comienza, comiénzalo pronto
ante aquellas miradas perdidas...

Haz que estalle mi cuerpo verdoso
has que vuele en sus rostros mi cría
haz que vean que dentro en mi boca
de algodón una bola escondía...

¡Te lo ruego, mas bien te lo ordeno
como ruega la tonta comida!

No aguardes ni al nicho abierto
Ni a la tierra estremecida...

comienza allí en reunión diversa
de gente adormecida...

entreténlos mostrándoles cuanto
mi piel los aborrecía

permíteme ser literal
al decirles que me "pudrían"
y no olvides cuando huyan en vano
dibujar en mis labios hinchados
un esbozo de sonrisa.........


Si te gustó no olvides compartir seleccionando en el botón de aquí abajo el servicio en el que quieres compartir:

Share


Cualquier comentario o sugerencia pueden ponerlo aqui abajo o escribir a:
melekh.ein.sof.istar@gmail.com


También puedes seguirnos por:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esperamos que vuelvas pronto.