lunes, 5 de marzo de 2012

¡Aná!


Aná es el lamento de las tumbas y los buitres en el seal,
Aná es el momento de un alma.
El sendero de perdición,
Si ayer fuiste humano y hoy eres esqueleto,
Por las noches te escuchare gritar ¡Aná!
Tu voz se quebrara y tus ojos se ahogaran en el lamento
Hoy cuento mis días,
Me reencuentro con mis tormentos,
Sangro y me pierdo,
¡Aná! Desgarro mi voz en un lamento
Lloro mis días en el recuerdo
Aná
Ahora camino a un infierno
Y en el último grito del tigre se escuchara un lamento,
¡Aná! En el fuego los bosques están muertos
¡Ángeles bajen! Para que sean sacrificio a los infiernos.
Ahora la sangre de un alma llorara crucificada
Y nacerán versos del infierno
Mientras en el cielo se escucha un fuerte ¡Aná!
¡Aná! Por un cielo
¡Aná! Por un infierno
La magia no es ancestral,
Por eso entre los muertos se escucha un fuerte ¡Aná!
¡Aná! Lloro un secreto
Nadie lo sabe
Nadie lo dirá
¡Aná! Nazco en el metal
Mi corazón es negro
Y tu nunca me veras
Soy esa penumbra
Ese grito en el infierno
Tú serás ¡Aná!
El ultimo lamento
Y esta noche me veras ¡Aná!
¡Aná! Es la lágrima en el laberinto del lamento
¡Aná! Es el sendero
Es la tumba y yo estoy muerto
¡Aná! Gritan las voces del infierno antes de su condena
¡Aná! Lloran los santos
Sangran las iglesias
Cristo crucificado caminara por los cementerios
Y los cuervos gritaran ¡Aná!
Ya ha llegado el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esperamos que vuelvas pronto.