sábado, 31 de marzo de 2012

Preso del silencio o rehén del tiempo

Dime luna mía, si acaso hé sído el despegue sin suerte de un áve sin alas, ó el intento fallído de un rayo de sol en un dia nublado.

¡Explicame el porque de mi desden y mi silencio! Acaso no es suficiente el amar y ser amado? O almenos muestrame las entrañas del pecado, las cuales me mantienen atado y permitele a las flamas de mi alma, derretir el hielo que congela mi lengua con el simple afán de decirle lo que siento y desenredar el enigma que me acongoja y asi provocar el despliegue de mis sentidos para entender y ser entendido. 

No permitas que se nuble mi cielo en el cual todavía vuelo, ni que mis pies se alejen del suelo, pues caería en un sueño profundo, divagando hasta el fin del mundo sin amor y sin consuelo. 

Muestrame el camino correcto y el sendero mas adecuado, y permiteme estar a su lado para amar y ser amado.

Si te gustó no olvides compartir dando clic en el botón de aqui abajo y seleccionando el servicio en el que quieres compartir:


Share



Cualquier comentario o sugerencia pueden ponerlo aqui abajo o escribir a:
melekh.ein.sof.istar@gmail.com


También puedes seguirnos por:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esperamos que vuelvas pronto.