viernes, 20 de abril de 2012

Herr Mana


Sangre de mi azufre
De mis noches vomitada
Por misma daga cortada
Del firmamento que sufre
En tus ojos se derrama
Y se derrite, mas lumbre
En tu rostro se declara...
Y alumbras mi senda, oh hermana
Y apagas mis sueños pues nada
Detiene tu paso y mis llamas
Haces arder y en mi cama
Robas ilusiones vanas
Para hacerlas florecer
En mi horizonte de plagas...
Tu carne, la mía, me llama
Tu frente severa y serena
Se acuna en las fauces que esperan
El momento de la furia
Y haces caer como lluvia
Cada trozo de lujuria
De valor, de sed, de pena
En el cáliz de mis penas
Y cada vez lo reclamas...
Tan fuerte que se desangra
Mi vientre por verte en la cima
¡Joya de averno divina!
deidad floreciente y tan mía
como tuyos mis sudores
aquellos que en vez de flores
te obsequio cada mañana...





Si te gustó no olvides compartir dando clic en el botón de aqui abajo y seleccionando el servicio en el que quieres compartir:


Share




Cualquier comentario o sugerencia pueden ponerlo aqui abajo o escribir a:
melekh.ein.sof.istar@gmail.com


También puedes seguirnos por:

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esperamos que vuelvas pronto.