jueves, 19 de abril de 2012

Muerto


Si acaso crees en los muertos que caminan y deambulan por escasos que sean los sueños, yo soy uno de ellos, tengo todo lo que un ser vivo pudiera tener, camino entre ustedes, sin darse cuenta de que existo, pero mis ideales me convierten en un ser extraño e incomprensible.

Camino sin rumbo ni razón, doy una pauta al signo mas insignificante de vida en mi corazón y después de saber que tan solo fue una chispa titilante sigo mi camino de nómada sin ver hacia atrás, pero creo y siento que este pequeño resplandor no puede quedar en las manos de mi padre olvido, ya que la pequeña centella de resplandor se ha convertido día a día en la más grande estrella que surca los cielos, he dado un voto de silencio para comprenderme.

Pero el silencio me ha dicho: "basta ya no quiero ser tu cómplice". Y el corazón me ha abofeteado y al fin el ego ha quedado, se que nada será igual y aun así quisiera proponer una tregua de amistad que es lo único que puedo ofrecer, para que el silencio diga lo que tanto sentí y el corazón lo que tanto callé.


Si te gustó no olvides compartir dando clic en el botón de aqui abajo y seleccionando el servicio en el que quieres compartir:


Share




Cualquier comentario o sugerencia pueden ponerlo aqui abajo o escribir a:
melekh.ein.sof.istar@gmail.com


También puedes seguirnos por:

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, esperamos que vuelvas pronto.